Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Bienvenida

¡Bienvenidos a todos a la inauguración de este blog!

Muchas veces había pensado en crear un blog personal en el que contar anécdotas varias a modo de diario. De hecho guardo las agendas de varios años a modo de diario aunque en ellas sólo figure una fecha y un acontecimiento, sin más detalle, pero de vez en cuando al encontrarlas en la estantería les echas un vistazo y es bonito acordarte de esos momentos.

Con los preparativos de la boda empecé a anotar cosas en una libreta comprada a tal efecto pero ahí quedó la cosa. Con los embarazos lo pensé también pero ni siquiera compré libreta. Afortunadamente me regalaron unos cuantos libros para ir apuntando las proezas de los peques en sus primeros años y cuando me acuerdo los voy rellenando.

El caso es que hasta que no he comenzado el curso "Social Media y Community Management" de la Universidad Carlos III no me he puesto. Esto forma parte de una práctica pero espero poder continuarlo aunque no sé con cuánta frecuencia lo haré.

También reconozco que anteriormente participé en el blog de Frikitecaris pero lo hacía con tan poca asiduidad (lamentablemente) que no me dio tiempo ni a aprender cómo funcionaba el blog.

Lo dicho, espero que esto no quede en el olvido y pueda actualizarlo de vez en cuando.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario